domingo, 2 de agosto de 2009

Mi vecina quema cosas

Desgraciadamente, no hay documentos gráficos, pero mi vecina quema cosas. Un cadáver no, porque no era tan grande. Pero digamos que en una terraza de 1.5 metros de ancho y 3 de largo, a las 8 de la tarde, tengo una vecina con la cara de bruja total (y que te mira mal si sales a tender) quemando algo en el suelo, sentada ella delante de su improvisada hoguera... ¿alguien me da una idea de que podía estar quemando?

Datos:
- Debía ser muy importante, porque aquí es asomar la cabeza y comérsete los mosquitos
- Tamaño aproximado, de plato de postre



Y hablando de cosas raras... he visto otro terror al volante. En esta moto iban una chica y su perro circulando tan tranquilos. Y no me refiero a un perro estilo Paris Hilton, me refiero a un señor labrador con sobrepeso... algo así como el amigo de la izquierda de la foto.

Os cuento mañana el día en Bolonia...

En 32 días estoy en casa, un beso a todos los que paseais a vuestras mascotas (ya sea a pie o en moto)

4 comentarios:

  1. ...uuhh no era un cadaver sino 2 o 3 apilados

    y, me has dado una idea q tendrá tirón en el mercado seguro: cascos para perros y gatos seeh

    ResponderEliminar
  2. jajajaj este blog tuyo me encanta jaja

    q tal el libro ese? q nombres tan raros se gasta jaja

    y la foto del perro... me ha dejado con mal sabor de boca, como aquel q dice...

    pobre animalillo...

    un besoo

    pd: no pienso ir por esa ciudad si dices q hay tantos mosquitos... con el odio q les tengo!

    ResponderEliminar
  3. Tendría mono de fallas.xD

    Oye me parece muy fuerte que no me hayas agrergado aun a este blog...

    ResponderEliminar
  4. JAjajajajaja, tendría mono de san juan, no saltó la hoguera y claro... no pudo pedir su deseo (véase: escoba, gato o un precioso numero trece lacado en oro y con incrustraciones en diamantes).

    Ya se sabe, son cosas que pasan :D


    MARINA

    ResponderEliminar