miércoles, 26 de agosto de 2009

Adulta... sí, en un decada

Ayer en la cena tuvimos una conversación de lo más interesante. La nena, que recuerdo al mundo que tiene 7 años, llegó a la conclusión de que era mucho más mayor de esos 7, que estaba casi segura que estaba más cerca de los 8...
¡Y no tenéis ni idea de lo mayor que se es con 8 años! Fíjate tú, que cuando tuviera 8, ya estaría más cerca de los 10, que es una edad totalmente de adulta. Y con 8 años, ya sería una señorita y tendría su habitación y podría hacer lo que quisiera: irse a la cama tarde, hacer los deberes cuando quisiera... (a todo esto, yo partiéndome el culo y el padre mirándola raro)

Y cuando estaba en medio de sus sueños imposibles va el padre y le suelta: "Con 8, 10ó 20, seguirás siendo mi hija y vivirás aquí y mientras vivas aquí, harás lo que digamos mamá y yo"
La niña se desinfló rápido, rápido y yo me pregunté aquello de... "¿Será la frase internacional que viene en el manual de cómo ser padres?"

¡Ah! Que se me olvidaba... aún se le ocurrió a la niña preguntar "¿Y si estáis muertos también tengo que hacer lo que me digáis?" jajajajaja No sé yo, como no sea por espiritismo...

En 8 días estoy en casa, un beso a los que se creyeron mayores cuando no levantaban dos palmos del suelo

P.D: ¡La madre le pegó el guantazo que estuve queriendo darle todo el día! ¡Mi venganza está cumplida!

3 comentarios:

  1. esa niña es una diosa. primero: esa frase es de manual, yo la intente usar con 'cuando tenga 18...' y me respodieron lo mismo y segundo: ESTA CRIA ES BRUTAL.
    ahora, te dgo yo q con ese comentario... yo me preocuparia. instintos asesinos?

    ResponderEliminar
  2. esa niña es un monstruoo... la pesadilla de todo padre!! pero sigo pensando q es mi heroina jaja

    ResponderEliminar