domingo, 23 de agosto de 2009

Los abuelos

Ohh!! La familia Adams al lado de esta, no tiene nada que hacer. Para empezar, resulta que la abuela tiene una destilería en casa, es decir que además de hacer como cualquier abuelita normal mermeladas y consevas (que hace), hace limoncello casero (bastante fuerte) comprando alcohol de 90° en el supermercado (no, el limoncello no tiene 90°, luego se rebaja con agua, alcohólicos).

Y el abuelo me intenta emborrachar. Al principio me lo tomé como algo personal, pero visto lo visto y según me han contado, resulta que es su pasatiempo favorito. Cuando sus hijos eran más jóvenes, se entretenía haciéndoles probar a ellos y a sus amigos las bebidas alcohólicas que tenía por el bar y si alguno se le caía redondo, se partía el culo… Un tanto peculiar ¿no?

Y ahora decidme: entre mi familia, los abuelos, la vecina bruja y el marido verde… ¿son especialitos los italianos (al menos los que me rodean) o no?


En 11 días estoy en casa, un beso a todos los borrachuzos (¡viva el Rincón Latinoooooo!)

P.D: (Ya pronuncio bien giovedi y esas cosas, Gemma!:D)

3 comentarios:

  1. por que me lees el pensamiento con lo de 90º, ya te vale! XD

    ResponderEliminar
  2. tia ya me diras como te lo has hecho para buscarte tanta diversion en un familia tan pequeña jajaja

    y me reafirmo en mi idea de q la niña esa es mi heroina a partir de ahora jaja

    ResponderEliminar