martes, 4 de agosto de 2009

Las "zanzare" de los cojones


Me tienen frita los mosquitos (zanzare, aquí). Es el reino de los chupasangres. ¿Alguien se acuerda del tamaño de los bichos en la peli "Jumanji"? Pues eso crían por aquí.

En mi casa tiene mosquiteras en todas las ventanas y puertas, nos untamos todos de Autan o similar cada vez que asomamos el hocico fuera de casa y a pesar de todas las medidas, se me están comiendo viva...

Decidles a los de Cruz Roja que no podré donar en una buena temporada, que ya se encargan los vampiros de ello.


En 30 días estoy en casa, un beso a todos los donantes.

2 comentarios:

  1. Yo llevo 10 picadas de mosquito...bueno como decimos aquí 10 picadas de p**** mosquitos de m***** me c*** en vuestra p*** m****.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo bien que se expresa Isa jajaja

    Paula... ¿y los que no somos donantes que...? xD

    ResponderEliminar