lunes, 17 de agosto de 2009

El balcón de la bruja II

¿Os acordáis de mi vecina la bruja de la hoguera? Vale, pues hoy estaba tendiendo en la terraza y empiezo a oir una pelea a todo volumen (algo sobre la comida, pero no estoy tan entrenada como para pillar el meollo de la cuestión) y al rato de berrear, dar portazos y tal, me sale a la terraza el supuesto marido de la bruja. Y me dice: Buenas tardes, hace calor eh? Contesto y sigo tendiendo. Y en estas el hombre se sienta en su terraza y se dedica a mirarme (como estaba de espaldas a él, deduzco que o me miraba el cogote o me miraba el culo). Y de repente se oye a la mujer: ¡Entra dentro! y cada uno a lo suyo... Hasta que ella ha salido escoba en mano y le ha obligado a entrar. La única duda es si la mirada venenosa era para él o para mi. Aunque dudo que salte balcones a los Spiderman, yo me he metido en casa... nunca se sabe cuando te pueden acertar de un escobazo.


En 17 días estoy en casa, un beso a todos los que conozcan algún viejo verde o una bruja amargada (léase, todos los que soportaron al Baboso y a la Iranzo)

2 comentarios:

  1. yo de ti no saldria mucho a tender a partir de ahora jajaja

    o bien te llevas un escobazo o bien acabara el hombre por atravesar el balcon jajaj

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Esta entrada es muuuuuuuuuuy grande, nena

    ResponderEliminar