miércoles, 12 de agosto de 2009

A solas en la casa

Como bien dice el título, ayer la famiglia al completo se fue al Ikea... y me dejaron solita y tranquila. Y como no soy de fiar, ocupé mi tiempo en fotografiar cosas de la casa. Y volviendo a mi tema favorito, casi todas las fotos son de mi Barbie favorita.

Bueno, empecemos por la cocina, donde tiene esta maravillosa raqueta. Tal como se ve, si consigues pillar al jodio mosquito, le pegas una descarga electrica al animalillo que no es que muera, no, es que si le das un poco más, se desintegra. Que quede claro que a casa me vuelvo con una.








Luego, pasando por mi cuarto, nos encontramos al monstruo de debajo de mi cama, ese que te pasas toda tu infancia temiendo y ese que hace que a mis padres no les queden riñones de agacharse tooooodas las noches para asegurarme que ni debajo de la cama ni dentro del armario acechaba nada. Aquí está el monstruo en cuestión, mi pesadilla: la ya mencionada caja de Barbies.



















Me preguntó si tendrá ésta... ¿se la regalo por Navidad? :D

























Hablando de Barbie, ¿quién adivina el nombre de la figurita del pegamento? ¡Bravo!


Los famosos zuecos...

Y por último, la habitación infantil:

Sip, lo que hay en las paredes, es lo que parece... Campanilla y sus amigas


En 22 días estoy en casa, unbbeso a todos los que comparten conmigo el escalofrío... y a una que sé yo que no lo hace.

4 comentarios:

  1. Ciertamente escalofriante... jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA, barbies si, pero hasta cierto punto. xq imaginate q los munhecos en realidad tomaran vida... madre mia, tendrias el emoporio de la moda en tu casa en miniatura. mujeres escalofriantemente anormales d tamanho liliputiense andando por la casa y hablando ooohhhh maaaaa questo e rosssssoooooooo xDDDDD
    esoty contgo... escalofrios, SI gracias.

    muamua mon cherie

    ResponderEliminar
  3. jolin.... la habitacion infantil es casi mejor q la mia jaja

    q organizada y cuca... demasiado cuca... no se me da algo de escalofrios jaja

    y la caja de barbies... madre mia.. como la sacan de debajo de la cama es lo q me pregunto....

    un besooooo de lorenitaaa!

    ResponderEliminar