miércoles, 19 de agosto de 2009

Caprichos, rabietas y toda la paraeta

Desde luego, si algo no voy a echar de menos al volver a casa van a ser los dramas a lo Dinastía, que cada vez que la niña se enfada, esto parece un culebrón venezolano. Una niña de 7 años que coge unas pataletas de aúpa y se tira en la cama abrazada al almohadón a lo teenager de serie americana (eso el día que hay suerte). Si es que... cuanto mal hace la televisión a los niños de hoy en día, desde que creció la generación Tinquiwinki-dipsi-lala-poooo ya no es lo mismo.

Espera que no me acuerdo de que iba hoy la pataleta... ¡ah sí! ¡Claro! Hoy tocaba porque no he querido meterme en una piscina de agua helada. Ayer era... porque no le dejaron comprarse un puñado de vestidos de Barbie... el otro día, porque no quería ir a dormir... y así todos los días.

Y menos mal, he conseguido salvar la situación, porque he estado a 2 segundos de asesinarla cuando con toda la tranquilidad y el convencimiento del mundo va y dice: "Yo comparto habitación con Paula" (recuerdo que hoy veníamos a casa de la nonna). El primer impulso (vale, el primero después del asesinato) ha sido gritar eso de "Noooooooo ¿¿¿por qué a mi????". Pero bien, he conseguido quitarselo de la cabeza. Por el momento, mi cordura se mantiene (dentro de los límites habituales, claro)

En 15 días (¡dos semanas!!) estoy en casa, un beso a tod@s las que hacen de canguro (si Mauro es tan bueno como lo pintas, no tienes beso, debes ser una sufridora :D )

3 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaaaay Pola! Con lo rebonicos que son los niños, lo que molan, lo que te ries de ver las películas que se montan... jajaj
    Ya verás como los echarás de menos y todo.

    Un besoooooooooo (¡2 semanas!leeeeeeeeeeé!)

    :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, punhetera cria loca.... creo que hasta yo quiero ahogarla!
    yo vuelvo manhana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y tu mala personaaa porq no dejas q la nena comparta habitacion contigo?? a ver!! jajajjaja

    jo esa nena es monisimaa jajaj me esty enamorando de ella jajajja

    ResponderEliminar