miércoles, 29 de julio de 2009

Pequeña gran victoria

¡Lo conseguí! (Si estuvieramos en la serie Héroes, un japonés gracioso que pone cara de ir estreñido cada vez que viaja en el tiempo, levantaría los brazos y berrearía algo que suena como ¡YATTA!)



Bueno, eso, que he conseguido (yo solita) que los niños se vayan a hacer la siesta. Si fuera sincera, diría que he usado un sucio truco, los he chantajeado (si te vas a la cama, esta tarde te llevo al parque) pero mejor decir que lo he hecho yo solita y que tengo mucha mano con los niños ¿no?

Tristemente, mi breve victoria solamente me sirve para estar sentadita cara a una mesa con muchos apuntes de física... ¿alguien comparte mi sufrimiento?

En 36 días estoy en casa, un beso a todos los que tenéis que estudiar para septiembre

5 comentarios:

  1. ¡Entonces un beso para mí!

    Ay Pola Pola... que los diablillos esos te van a volver locaaaaaaaa jajajaja


    Muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Trae recetas buenas italianas y engordanos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Eso tenlo por seguro, no voy a ser yo la unica, aqui engorda to' quisqui!! (hoy he aprendido a hacer spaguetti a la carbonara)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me encanta la idea Paudemi viajera!!
    más cosas máaaaaas

    spagueeeeeetis

    ResponderEliminar