domingo, 26 de julio de 2009

Y a lo tan craci...

Hoy toca el capítulo de la conducción. Ayer me fui en bus a Cesena y hoy he ido con mi familia a un parque de esos tipo Mundomar (que no he conseguido recordar que existía hasta hace un par de horas, Mundomar, digo)

Y que miedo se pasa, oye. Una vez me dijeron aquello de: verde, avanti avanti; ámbar, avanti avanti; rojo, es una sugerencia. Pues viene a ser esto mismo. Los intermitentes, son un adorno; las rotondas, sirven para adelantar; las carreteras de doble sentido, pasan a ser carreteras muy amplias de uno único... y así todo.

Y lo mejor es cuando la conductora del bus, hablando por el móvil, va y se salta una parada y te ves a todos pegando saltos (los que querían subir y los que pedían parada, vaya)
O cuando una conductora, cansada ya de la cola para entrar en una rotonda, se mete en contra dirección y hace la rotonda al revés hasta su salida.
O cuando la persona que va conduciendo (el conductor siciliano aquel) se gira en redondo para hablarte, con serio peligro de comerse una bonita señal roja.
O cuando al señor ciclista que va por en medio de la carretera le pitas para que se aparte un poco y te enseña en todo su esplendor su maravilloso dedo corazón.
O cuando lo de pagar el bus, está de más. Sirve igual subir por las puertas de detrás y salir por las de delante. Los conductores conducen y punto.
O cuando en medio de un parque me encuentro una puerta de coche roja, brillante y con logotipo de Porsche...

Y así va mi vida, viviendo entre locooooos.

Ah! Y eso si. Hoy he visto saltar delfines, y hacer magia con cerdos y gallinas, y un pony cansado de la vida, y muchos caballitos de mar... y bueno, en eso se resume mi día.

En 39 días estoy en casa, un beso a todos

5 comentarios:

  1. "en medio de un parque me encuentro una puerta de coche roja, brillante y con logotipo de Porsche"

    Joder la gente que derrochadora!

    "un pony cansado de la vida" Para quitarse la vida solo tiene que ponerse en medio de la carretera por lo que veo..xD

    ResponderEliminar
  2. Y vendrás con sus trucos aprendidos.
    Nadie te chuleará conduciendo en Valencia ¡nadieee! ajajaj (y si no llama a tu amigo el siciliano...)

    ResponderEliminar
  3. siempre pensé que lo de la conducción y los italianos era un mito... pero se ve que no. yo después de fallas dije que los italianos DABAN MIEDO. y me reafirmo :)

    ResponderEliminar
  4. joder... pues si q van a su bola en ese pais.... mejor no pasear por las calles si hay mucho trafico...

    nos ha faltado ver alguna fotito de esos locos al volante jaja

    y por cierto como va el italiano? volveras hablandolo o q? jaja

    ResponderEliminar
  5. pero donde cojones te metes Pau!!!!
    sal de ahi por patas!!!

    ResponderEliminar