viernes, 24 de julio de 2009

Las aventuras de Paudemi viajera

Hola a todos!! He vuelto al mundo del blog por un momento de lucidez que tuvo Marina... aunque no se muy bien que querías que pusiera M, porque esto, aunque es entretenido, no es para escribir una novela, a no ser que quieras saber el color de las caquitas del nene, el calor que hace o que se me comen los mosquitos!!

Bueno, ya se me ocurrirá algo para rellenar el blog... aunque bien pensado, Marina, lo podríamos compartir "Paudemi y Mafrase on the road"

De momento, aquí os dejo mis nuevas Converse (regalo de la famiglia) y el juego que hay que regalarle a Marina por navidades:

Sí, lo sabemos, no puedes remediarlo, eres adicta al rosa y al estilo barbie. En cuanto pueda, te cuelgo algunas fotos de la "sfilata".

3 comentarios:

  1. tia! me encantan las zapatillas, se parecen a un bolso-cartera q m he comprado, pero el mio es fondo azul flores blancas y amarillas.

    jojojo, podemos hacer paudemi a italia y marina a inglaterra, seria gratamente grato :D

    te seguiré!

    ResponderEliminar
  2. Que zapatillas más springtime!
    Jope yo solo he ido a Denia y no tengo fotos!
    Espero que organicemos un viaje todas juntas xe!

    ResponderEliminar
  3. Sin falta, Is, el curso que viene. Creo que la apuesta estaba hacia Suiza mas o menos no chicas?

    ResponderEliminar