Ayer tuve otra entrevista, pero tampoco sirvió de mucho. El sitio muy bien, un asador argentino, aunque el dueño tenía más pinta de chino que de argentino... y además, nada de contrato, trabajo de 60 y tantas horas semanales y el tío raro de cojones. Me preguntaba él a mí cosas (cuantas horas llevas idea de trabajar, eres fuerte porque hay que cargar cajas, donde vives, está muy lejos, y no te puedes mudar a este barrio...) Así que nada, que se divierta buscando más gente.
El resto de la tarde lo aprovechamos para hacer de turistas nos fuimos al sur del Támesis y nos perdimos (llevamos perdiéndonos desde que llegamos, se descubren una de cosas...) No conocía para nada la zona, todos los edificios son coma fábricas y almacenes reconvertidos en zona residecial y de diseño (talleres de moda, de interiores, el museo del diseño, el de la moda y los tejidos...) Y nosotras entrando en los talleres (que conste que nos invitaban a entrar en cuanto nos veían asomar el morro y nos explicaban y repartian tarjetas, muy majos ellos)
Y hoy hemos hecho la mudanza. Del piso ya he hablado y algunos (los más afortunados) tal vez lo conocereis. Sobre los compañeros de piso: una española, una italiana y un francés, muy majos todos. La habitación muy bien excepto porque los cajones de mi armario tienen vida propia (les faltan dos dedos para llegar a las guias...) y porque los italianos que la ocupaban antes eran un poquito guarros y tenía una costra de mierda... Pero ya estamos instaladas, las cosas en sus sitio y todo medianamente limpio.
Besos desde Londres
Mensajes personales:
A todos: Podéis dejar comentarios, así sé que habéis pasado por aquí, dejáis huella para la eternidad en mi blog ;)
A Marina: Ya dejo la cuenta atrás, que parece que te repatea.
A mis padres: Que no me conecte, no quiere decir más que, probablemente, que no tenga internet o esté tan reventada que no pueda ni mover un dedo para apretar el "on", así que dejad de llamarme al móvil, que me acojonáis cada vez que veo un 0034.
A Miguel: ¿Para cuando habías encontrado los vuelos?
A Laura: Sobre el tiempo inglés te diré que ha estado haciendo mucho calor unos días, ahora se ha estado nublando un poco más, pero el tiempo subterráneo es mucho peor, es para asarse. Aunque por la noche refresca (no en el subsuelo, claro). Así que aunque según todo esto, debas traerte de todo, te iré informando cuando falte poco para que vengas, pero yo ahora voy con camiseta de tirantes o manga corta y chaqueta de punto, ahora me la quito, ahora me la pongo.
A Macarena: Ya has encontrado el blog, ¿eres feliz? jajajaja Espero seguir dejándote alucinada.
SIIIII la he encontradooooo!!muxas gracias...eres mi idola tia,te adoro!!!jajaja...madreee cuanto os voy a exar de menos,esas conversaciones tan xaxis...jajaja..weno q mañana os vemos majas.un xitooo
ResponderEliminarpaula, como q en el subsuelo?? dnd vivis?? bajo tierra??
ResponderEliminarbsts!
Laura
Ladronas de perchas...interesante. Ya te comentaré lo que me has preguntado por un privado de tuenti mejor jeje.
ResponderEliminartitonga. un francés? ... jajajajajajaja
ResponderEliminarHija, hija, a que extremos hemos llegado¡ robando perchas¡ quien te ha visto y quien te ve¡, como no encuentres pronto trabajo no se como vamos a acabar....je,je,je...
ResponderEliminar