lunes, 5 de julio de 2010

Primera entrada, primera entrevista

Hola a todos!!!

No he podido empezar a escribir antes en el blog, que si habéis hablado ya con Blanca os habrá contado que he tenido problemas con Internet en la residencia, pero ya puedo ir actualizando de vez en cuando!
Lo primero, sí, estoy bien, al final la agencia bien y no me han timado y no estoy durmiendo bajo un puente. Estamos en una residencia que está bastante bien (Marina, si quieres más info, ya te lo contaré). En cuanto al trabajo, desde hoy empezamos entrevistas y así hasta que consigamos algo, una al día.
Y una vez contado lo básico, pasamos a lo interesante: El primer día realmente londinense, que fue el sábado.
Como aun estamos un poco de turistas y vacaciones, aprovechando el fin de semana, nos fuimos, para empezar el día a la Love Parade, léase, la Cabalgata del Orgullo Gay. Y fíjate tú que a pesar de estar bastante bien, no había mucho público… yo que esperaba algo como lo de Madrid, aquí todos pegándose para verlo y mucha fiesta y no, a lo largo de la cabalgata nos pudimos poner varias veces en la primera fila y pedirles a los “desfilantes” que posaran para nosotras jajajaja Las fotos lo demostrarán en cuanto pueda colgarlas. El final de la cabalgata acabó como las paellas, todos en un recinto (eso sí, de entrada libre) en Leicester square dándole al prive… Si es que hay cosas que ves en todos los países!

Luego del desfile, además de bambar por ahí, nos fuimos a ver el partido de España (hoooombre me lo iba a perder yo) a un bar de ambiente español (es decir, muchos insultos a Paraguay y muchos “A por ellos oeeee”). Y claro, cuando ganamos (ueeeeeeeeeeeee) nos tuvimos que ir a celebrarlo… Y nos fuimos con nuestras banderitas atadas al cuello a Camden Town al Cuban (un pub con música salsera) aunque cada vez que nos cruzábamos con españoles gritábamos alguna de las consignas preestablecidas (y el resto de la gente nos miraba como a los bichos raros que teníamos que parecer gritando por las escaleras mecánicas del metro, al cruzarnos con más gente con bandera, “Yo soy español, español, español”) jajajajaj un buen día ¿eh? Id preparando las pilas los que vengáis de visita!

Hoy como he dicho he tenido la primera entrevista, pero nada, seguiré buscando mañana. Era en una cafetería muy pequeñita y el dueño era un tal Mr. Omar. La cosa era simplemente que dice que los españoles trabajamos muy bien pero nos vamos a casa en 2 o 3 meses (que listo eres Omar) y que como quería gente que se quedara más, si me quedaba menos de 3 meses, se quedaba la semana de fianza... así que veremos donde me mandan mañana. Una pena, mi futuro no compañero estaba muy bueno ;)

Besos desde Londres!!
1 días para mi cumpleaños
89 días para la vuelta a casa

1 comentario:

  1. estás despendolá paudemi

    felicidades para mañana ya!

    a. m.

    ResponderEliminar