martes, 6 de julio de 2010

Happy B-day to me... con intrusos incluidos

Hola a todos!!

Hoy es mi cumple, pero lo más interesante pasó ayer... Estaba yo felizmente en mi habitación de la residencia, sentada en el suelo en bragas y de repente se abre la puerta. Yo superfeliz pensando que eran mis compañeras... y eran un par de tíos ingleses!!

Me tocó con toda la naturalidad levantarme, pasearme en bragas por delante de ellos, coger mis pantalones y meterme en el baño a vestirme... y bajar a aclarar con ellos un error de habitación en recepción.

Así que mi culo ya ha sido visto en Inglaterra!

Sobre hoy, tampoco ha habido suerte con la entrevista. Era un restaurante italiano y necesitaban gente con mucha experiencia como camarera... así que probaremos mañana otra vez.

Besos desde Londres

88 días para volver a casa

P.D: Mañana el partido!!!

3 comentarios:

  1. Queremos fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de tu culo y de lo que sea! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Fotos sí... pero también explicación de qué hacía nuestra querida Pola sentada en el suelo en bragas... Ma que coooosa!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. si, paula, q haces sentada en el suelo en paños menores cual australopiteco? :P

    y...estaban buenos??eran chulazos?? o los tipicos igleses feetes pero monos?

    Besoos con muchaa envidia desd valencia! :)

    Laura

    ResponderEliminar