jueves, 15 de julio de 2010

Mis "fanses"

Mis fans me aclaman, será por las cosas superinteresantes que cuento ultimamente... Vale, para las preguntonas (Laura, Blanche) os hago un resumen de la situación actual por estas tierras.

1. Leyre encontró trabajo el viernes pasado en una cafetería muuuy pija al lado de Harrods, y ahí está, peleándose con el inglés de los árabes ricachones que paran sus compras en Harrods para ir a hacerse una merienda de 100 libras... (no me pregunteis que es lo que piden, solo os digo que el café ya vale 5 libras)

2. Tenemos piso. Hemos firmado hoy el contrato de alquiler. El piso está en Manor House (esto creo que ya lo había dicho) que es hacia el norte de Londres (hurra por nosotras, ¿verdad Lau?).

3. Yo sigo haciendo entrevistas y pruebas, pero sigo estando a dos velas y sin encontrar nada.


Ayer mismo hice una prueba en un restaurante italiano que estaba muy bien, y la verdad es que los camareros con los que me tocó se portaron genial y me ayudaron en todo, pero como siempre, me chupé 5 horas para que al final del turno me dijeran "te llamaremos este viernes para decirte si sí o si no"... añadiendo además que si me cogen (SI me cogen) estaría trabajando no llega a dos semanas y luego cierran por reformas otras dos semanas, así que me pasaría dos semanas sin sueldo, pero eso sí, ¡con trabajo!

Para los que os hayais perdido todas mis aventuras, desventuras y gilipolleces varias, que de esas escribo y digo muchas, os hago una lista de todos los sitios donde he tenido entrevista y/o prueba:

Primera semana

05/07 Cafe Mignon (cafetería, por llamarla de alguna forma, de mala muerte)

06/07 Fabrizio Restaurant (restaurante italiano en el barrio de las joyerías y los diamantes en el que no me cogieron por falta de experiencia)

07/07 Serol Cafe (un take away, el dueño no sabía ni lo que quería...)

08/07 Ooze Risoteria (en un centro comercial, mezcla de cafetería y take away)

09/07 Prueba en Ooze (3 hora aprendiendo a hacer cafés... ¡ya se hacer cappuccinos y espressos!)

Segunda semana

12/07 Harrods (exigencia al máximo, ya se contará en que consiste en otra entrada)

13/07 Da Mario (restaurante italiano al que casualmente había ido a cenar con mi familia una vez que estuve aquí)

14/07 Prueba Da Mario (5 horitas... ahora ya se llevar 3 platos a las vez y lindezas parecidas)

15/07 Cafe Paradiso (cafetería al lado del Tower Bridge... pero que nada, necesitan gente para una año)


Y sí, aún sigo sin encontrar...

Besos desde Londres, intentaré tener esto más actualizado para que la gente no se me enfade, aunque tampoco hay tantas cosas que contar... van a ser entradas al estilo twitter!!

79 días para la vuelta a casa

6 comentarios:

  1. ¡Pola! Búscate un macho man y déjate de tonteríasssss jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, asi m gusta q escribas!!

    ResponderEliminar
  3. aay una cosa paula, q tal el tiempo ahi?? como vas vestidas?? quiero saber q ropa m llevo ahora en agosto!! y sabes si el metro cierra por la noche?? porq el vuelo q estoy reservando para el dia 25 d sept llega a las 20.30 d alli

    cuantas dudaas! no t m enfades!

    ResponderEliminar
  4. la persona anonima es laura, q quede claro, madre mia estoy perdiendo la cabeza!

    ResponderEliminar
  5. Harrods, eh?, qué caché xé tú!!

    Madre mía Pola, ya has adquirido experiencia sin haber empezao... todo eso al curriculum jojojo


    Besinessssss, sigue escribiendo

    ResponderEliminar