domingo, 18 de julio de 2010

¿Para que ir una vez si podemos ir dos?

La teoría viene siendo la siguiente: si una tienda cierra a X hora, Leyre y yo iremos justo cuando esté cerrada. Si una linea de metro está cerrada, querremos usar justamente esa línea y si tenemos que usar el bus, nos acordamso justamente cuando ya estamos al lado de la parada del metro. Y si algo se nos puede olvidar, se nos olvidará. La teoría se cierra con la frase "bueno, ya sabemos donde está... ya sabemos cuando abren..." Es un comodín, no se cuantas veces la podemos usar al cabo del día.
Según esta teoría, hoy hemos tenido un día perfecto. Para empezar, nos hemos ido a comprar al 99p, una especie de todo a 100 pero con comida. Cuando volvíamos en el bus, nos hemos dado cuenta de que había otro 99p (y más grande) justo al lado de casa...
Cuando hemos vuelto, hemos querido ir a un supermercado, por eso de poder comer un algo. Y justo cuando hemos llegado, hacía 15 minutos que habían cerrado...
Como no teníamos nada de comer, nos hemos ido a Camden a comer algo y hemos comprado unos dulces (en la entrada de Camden, el hombre vende-donuts, rebaja cuando va a cerrar, 4 a 1 libra). Con los donuts nos íbamos a ver a unas amigas que están en otro piso... y nos hemos pasado ni se sabe bajo tierra para darnos cuenta de que no podíamos llegar allí porque habían cerrado 2 de las 3 líneas que llegaban al punto y la tercera se salía de nuestra zona (y no, no podemos colarnos)
Besos desde Londres
Macarena y Eva, no nos odiéis, todo es culpa del metro.
Laura, el clima subterráneo es muy importante en los cálculos de ropa. Porque nuestra casa no está en el metro, pero pasamos parte de nuestros días en él (o en autobuses, esos también... la Oyster la estamos amortizando)
Y Marina, sí, dije francés. Cuando quieras, a la yugular. Además tiene amigos (ahora mismo en una habitación hay 3 franceses). ¡Qué duermas bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario