martes, 20 de julio de 2010

Piso y compañeros

Para todos aquellos que me piden información (o que me exigen salir en mi blog, porque no los he nombrado suficientemente), es esta entrada.

Para empezar, cuando estábamos en la residencia "conocimos a dos chicas muy majas de Guadalajara, Eva y Macarena" (¿era así el dictado, no?). Pues eso, nuestras compañeras de cuarto, que quitando la coña, son muy majas de verdad y con las que seguimos teniendo contacto aunque vivimos en distintas puntas de Londres.

Y luego están los compañeros de piso. Tenemos una italiana, Alice; un francés, David; y otra española, Noelia. A su vez, los amigos de unos y de otros van y vienen alegremente. Para los que queriais venir solos, ninguno de los compañeros tiene problemas en "dormilones acoplados", siempre que se ajusten a las reglas de la casa. Y lo mejor de la casa es que reglas, reglas, no hay... quien lo ve sucio, lo limpia. Quien ve que falta algo, lo compra. Y todos felices y amigos. Los que trabajan en cafeterías nos traen el desayuno o la cena. Nos dejamos notas (por eso de los horarios diferentes). E intentamos no fregar mientras alguien se ducha, por aquello de no tener hipotermias en la casa. ¡Incluso me han dicho (aunque yo no la he visto) que tenemos una mascota! Aún no sabemos si llamarla Mickey o Minnie... yo quería dejarle la cena, pero no me han dejado.

Ayer salí con Alice y con sus amigos italianos. Fue un poco Babel, hablábamos en italiano, en inglés cuando estaba un amigo polaco... Eso sí, a las 2 o 2.30 nos tiraron del pub, y eso que era de los que cerraban tarde, ¡que aquí la hora de cierre normal está entre las 11 y las 11.30!

Besos desde Londres



P.D: Para los frikis diseñadores, ¡hoy he pasado por delante del estudio de Zaha Hadid!

4 comentarios:

  1. Pola, a ver si vamos contando más carnaza que yo el año pasado me reí mucho con tu vecino el loco y la mujer que hacía hogueras y con esta segunda tanda aun no me he reído.

    Quiero reír!

    Por cierto... que calorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. hola pauliiiii! que no deje comentarios no quiere decir que no lo lea! es pereza, mas que otra cosa. ya sabes, una vida ocupada, una agenda apretada.. esas josas :)

    la crirde

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ me ha encantado lo de "no sabemos si llamarla Mickey o Minnie..." traeselo a Marina que está de lunaticor máxima y quiere una rata!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi m ha dejado a cuadros lo de la rata!! Q ascoooo paulaa!! y sí, es q los ingleses salen como mucho hasta las 3, pork empiezan la juerga a las 7 d la tarde o asi, segun m han contado ellos mismos.Que ganas tengo d ir yaa! :)
    besitos!

    Laura

    ResponderEliminar