viernes, 9 de julio de 2010

Sigo viva...

...aunque a duras penas, casi no hemos tenido tiempo de nada más que de mirar pisos e ir a entrevistas.

Lo primero, voy a resolver vuestras entendibles dudas:

1) Pola estaba sentada en el suelo depilándose. Y estaba en el suelo porque no hay sillas en la habitación, solamente camas. ¿Capito?

2) Los ingleses, Laura, te hubieran encantado, eran tu tipo... cuando me hagas visita, ya verás alguno!!

3) Lo siento, pero de momento no hay fotos, y menos de mi culo. Ya las pondré cuando pueda (no las de mi culo, obviamente)


Os cuento últimas novedades. Tengo piso, para los que (como mis padres) tengan intención de buscarlo en un mapa, está al lado de la estación de metro de Manor House. Y estamos Leyre, yo y tres personas más, pero no nos instalamos hasta el día 17, así que contened la curiosidad y no me agobieis.
Sobre los trabajos, todos los días he estado yendo a entrevistas y ayer tuve una en la que me dijeron que me darían una prueba. Aquí hacen lo que llaman "trial", que viene siendo que vas a currar allí unas horas, 3 en mi caso, y miran a ver como lo haces, lo rápido que aprendes... La prueba era en una cafetería en un centro comercial, y me han tenido haciendo cafés, sirviendo ensaldas y paninis (es que era italiano) y me han dicho que llamarán cuando acaben de hacer las pruebas, que tienen a más gente, pero que les he gustado... ya veremos como acaba. Por si acaso, seguiré con entrevistas.

http://www.ooze.biz/Home.html (sé feliz mamá, empapate la web)

Por cierto, mensaje para Marina: He visto a los vampiro-lobos... Creo que no hacen falta muchos comentarios al respecto, ¿la has visto ya?


Besos desde Londres

85 días para volver a casa

P.D: Se me olvidaba...

1 comentario: