sábado, 5 de noviembre de 2011

Odio Harrods

Hoy, 5 de noviembre, se anunciaba con gran fanfarria que Harrods hacía su desfile navideño anual. Pero como estos isleños son tan raros, no lo hacen como en casa por la tarde, te lo hacen a las 8.30 de la mañana (que es cuando yo llegaba a trabajar). Te cortan la calle, lo llenan de globos, banda de música, bailarines, gente con zancos, nieve artificial lanzada desde la azotea de Harrods...



Sumémosle a ello que hacían un 10% de descuento en todas las compras... y tendréis un día especialmente provechoso (para el dueño del restaurante, no para los probres mortales).

Hemos estado casi todo el personal y haciendo horas y horas... yo me he chupado 10 y media. ¿En serio si te puedes permitir comprar en Harrods vas a pegarte el día del descuento? Yo quiero ser rica de verdad, de las que tocan el suelo con la nariz cada vez que te ven entrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario