Básicamente, a base de cervezas.
Partamos de la base de que tengo 22 años. Hasta donde llega mi conocimiento, puedo beber casi lo que se me antoje, mientras no lo haga en la calle (por eso de las multas)
En un bar, te cobran una pasta (no varía mucho la cosa desde casa ¿eh?) Pero aquí, para prevenir borracheras y problemas de alcoholismo todas las bebidas alcohólicas tienen medidas por ley.
Las copas de vino son de 125 (o 175, no recuerdo) o 250 ml (con marcas en las copas o cubiletes de medida) y los alcoholes más fuertes, 25 o 50 ml (single o double)
Esta es la pinta que tienen las botellas de servir con sus medidores. Así no pasa como en España, que lo cargan según le da al barman.
Mirando por ahí he encontrado un artículo que decía esto :"Una investigación encargada por el departamento de Sanidad revela que las consecuencias de los efectos del reiterado consumo de alcohol en Reino Unido se han infravalorado de forma drástica y que son en torno a unos diez millones de personas las beben por encima de las cantidades recomendadas, una de cada seis en un país habitado por 60 millones." Para que luego digan que la fama no es merecida.
¿Le vamos pillando el punto al porque del amor nacional por las pintas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario