sábado, 26 de noviembre de 2011

Movember

No, no me he equivocado de letra, pero casi se me acaba el mes y me había olvidado de contarlo. Movember es una iniciativa que empezó por Australia  en 2003 entre unos amigos y que aquí parece que se ha hecho bastante popular. Consiste en que, durante el mes de noviembre y empezando desde el día 1 totalmente rasurados,  los hombre se dejen mostacho (de ahí lo de Mo) para recaudar dinero para diferentes causas relacionadas con la salud masculina, entre ellos el cáncer de próstata. Y al final del mes, se hacen fiestas para dar títulos a los mejores bigotes.

Y para que os hagáis una idea, yo me quedé sorprendida cuando ví los resultados de lo que llevan recaudado hasta ahora... ¡Hasta salimos en el ranking! (pinchad en la imagen para verlo en grande)


http://es.movember.com/: por si queréis echarle un vistazo, esta es la página española.

Y como veréis, la página inglesa, con un millón más de cosas: http://uk.movember.com/?home


No hay comentarios:

Publicar un comentario