martes, 8 de noviembre de 2011

Maquillaje parte II

A mí la forma de maquillarse por estas tierras, me sigue dejando patidifusa. Si las nacionales usan y abusan de las pestañas falsas y la máscara de pestañas, las árabes se ponen todo lo que encuentran en el tocador.

Yo lo llamaría " no tengo nada más que hacer en todo el día y me aburro en mi casa": algo así como Elisabeth Taylor cuando hacía de Cleopatra pero en versión drag. Ponle pintalabios y más colorete y esa es la idea aproximada.

¿Alguien se acuerda de la escopeta de maquillaje que inventó Homer Simpson? Pues eso, "arreglà pero informal"

¡Ah! Si escribo algo extraño, es que las nubes tóxicas de perfume han matado algunas neuronas.

1 comentario:

  1. CONTADOR DE LOCOS

    Locos conocidos/encontrados hasta el momento por las calles londinenses: 4

    ME MEO jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar