martes, 3 de agosto de 2010

Y ahora a trabajar un poquito

Finalmente, voy a trabajar. No es que sea el trabajo de mis sueños ni nada parecido, pero no deja de significar dinero.
Es en un hotel cerca de la estación de tren de Paddington, de limpiadora. Lo malo es que empiezo a las 7.30 de la mañana y solamente tengo un día libre a la semana (que no coincide con fin de semana...). Pero ya tengo algo, y ya puedo buscar algo más, sin estresarme. Y por favor, nada de comentarios graciosos, ¡que os conozco a todos!

Besos desde Londres

2 comentarios:

  1. molto pene!! dinero es dinero! yo este verano no curro demasiado la verdad pero por la playa tampoco se esta mal jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo estoy trabajando mucho este verano. tomar el sol y dormir debería reconocerse !

    ResponderEliminar