lunes, 23 de agosto de 2010

Que curranta que soy, fíjate tú

Que laaaaaaargo se me van a hacer estas semanas en el trabajo... Para empezar, no tengo ni una triste silla para sentarme en 10 horas de trabajo (si descontamos los 20 minutos de escalones para comerme el bocata). Y luego está el jefe y el nuevo compañero.

Mi jefe, que yo entiendo que a su madre le entrara el capricho de llamar al nene Angelo, pero de esto tiene más bien poco... Tiene como una especie de tic nervioso que le impulsa a decir "lovely" cada 5 segundos, ya sea a un cliente, a nosotros o al aire (que igual se lo está diciendo él mismo mientras corta la lechuga). Y se pasa el día berreando. Debe ser su vena italiana (papá y mamá son italianos)

Mi nuevo compañero. Empezó al día siguiente de empezar yo. Es brasileño. Y no puedo contar mucho más de él, la verdad. Lo único es que tiene mucho interés en mi novio o no novio. Y chicas, anticipándome a vuestros comentarios: NO

Un beso desde Londres
41 días para volver a casa

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, el jefe es como Cassie, el compañero es de tu rollo, no?

    ResponderEliminar
  2. NO? pero es brasileño.. seguro que sta todo bueno, no? xD
    Vaya, parece que es uno de esos trabajos q matan bastante, yo ya no curro casi,ahora que sta helena me tomo bastante tiempo libre.. antes tmb eran 8 o 9 horas de lijar(a mano) y pintar y volver a lijar y volver a pintar etc

    ResponderEliminar