jueves, 12 de agosto de 2010

Master en sociología y antropología

Depués de 10 días trabajando de limpiadora en el hotel, he llegado a diferentes conclusiones. Y riete de los que se chupan un año o dos de master para entender a los humanos. Yo ya he creado hasta categorías. Los huéspedes, a pesar de que raramente les vemos la cara, tienen nombres, catergorías... Es todo un mundo.

Para empezar, se dividen entre "los ordenaditos" léase, los que te dejan hecha/estirada la cama, las cosas guardadas en el armario o la maleta, las toallas en un montoncito en el baño... Y luego están los cerdos consumados ("los guarros", para abreviar) que son los que no dejan nada en el lugar donde esperas encontrarlo. ¿Toallas? Entre las sábanas. ¿Papeleras? ¿Qué es eso?. Ropa encima de la cama, ¡pues ya la recogerás! Vamos, hermano mío, tu habitación pero en un hotel.

Al lío. Os voy a hacer una presentación de los más ilustres huéspedes a los cuales he tenido el honor de limpiarles la habitación (a veces cagándome en sus muertos, otras dándoles las gracias a sus madres).

1. La Cofradía del Santo Talco: Una señora que estaba sola en una habitación y, día sí, día también, me tocaba fregar todo el suelo del baño (arrodillada y a estropajo, no lo olvidemos) porque tenía dos dedos de polvo de talco. Pero todo el baño, no dejaba nada del color original.

2. Don Apañao: Un hombre que estuvo 3 días (que yo limpiase) y siempre SIEMPRE hizo todo lo que debe hacer un miembro de la tribu "ordenadito".

3. La rusa poco comunista: Una hija de la mafia lo menos, que vino de excursión consumista a Londres. Estuvo 5 días en el hotel (con el consiguiente gasto de casi 500 libras de habitación) y el día que se fue, me acordé de toda la mafia. Llené una bolsa de basura industrial solamente con sus restos, que consistían en bolsas de ropa (vacias, tristemente), cajas de zapatos (si no había media docena...), botes y botellas de productos de maquillaje y cosas varias... Un amor de chavala. Y además la muy bestia me deshacía todos los días la cama, sacándolo todo del sitio y no tiraba ni de la cadena...

4. Los de la 446: Que no tiene más nombre porque hoy es la primera vez que les hemos visto las caras o el cuarto. Hasta ahora solamente conocíamos el papel que han puesto debajo de la puerta durante 3 días consecutivos diciendo que no entremos a limpiar y no molestemos (de puta madre, su habitación me tocaba a mí, una menos que hacer)

5. Los suecos: Una pareja (suecos, noruegos o lo que sea, pero el alfabeto era de por el norte) La habitación pertenecía al equipo de los cerdos, pero lo más grande era la ropa interior de la mujer colgada de la cama... camisones de seda y ropa interior de encaje (para forrar la pared, vamos, no tengo claro que llevase algo más en la maleta)


6. El teólogo gay: Que no sabemos a que se dedicaría, pero gay era. Más que nada por las revistas gays que recogí el día que se marchó. Lo de teólogo viene porque tenía una pila de libros con títulos mundialmente conocidos como "Dios, ¿una invención?", "Grandes religiones monoteistas","¿Europa está acabada?"... y así seguíamos. Cabe destacar que el día que se fue, me dejó la habitación como si fuera la hermana pequeña de la rusa, todo lleno de bolsas de Topman, revistas gays y basura varia.

Y bueno, luego están los compañeros de trabajo... de las cuales solamente cabe destacar a Las Curvas. Las llamamos así porque en búlgaro "puta" suena parecido (aunque escrito no tiene nada que ver). Y como es su palabra favorita en el mundo para referirse a nosotras dos... ¡Porque ahora ya me peleo hasta con búlgaras!

Besos desde Londres, el lunes empiezo otra vez la búsqueda de empleo.

P.D: Mamá, me han salido en las manos callos y costras... Y he descubierto que en los nudillos pueden salir morados... Ya colgaré una foto de mis manos trabajadoras. Por 5 puñeteros pounds la hora...

1 comentario:

  1. animo pauliii! puedes dejarles sorpresitas a los guarros, que tu estas infiltrada ahi. a ver que putadilla se te ocurre, pero no seas muy bestia, que luego te denuncian y te me vienes llorando.

    mua!!
    la cristy

    ResponderEliminar