viernes, 20 de agosto de 2010

Actualizando ante de que a Marina le de un chungo

Muy bien, mundo, tengo que anunciar que tengo trabajo. La cosa es que he empezado hoy. No es gran cosa, la verdad, además de fregar y hacer cafés no hago mucho más, pero son bastantes horas y me pagan, así que para lo que me queda... es suficiente.

Para los curiosos, es un café-take away llamado Piccolo Bar. Está en Sloane street (cerca de Sloane square y al lado de la parada de metro del mismo nombre) y como vecinos de calle tengo a Cartier, Tiffany's, Hackett, Zadig and Voltaire...

Lo gracioso del tema es que tuve la entrevista ayer, y me dijeron que si podía empezar hoy (de 7 a 5, con 30 minutos de comida, 6 días a la semana y libro los domingos) Y cuando estaba tranquilamente en mi casa contando que ya tenía curro, van y me llaman de donde hice un prueba el miércoles para decirme que el trabajo era mío...

Para poneros en antecedentes, el training del miércoles fue en una cadena mexicana (Chilango) que estaba muy bien, pero eran pocas horas. Y encima para el mismo puesto estábamos haciendo la prueba 5 personas esta semana (vamos, que no tenía muchas esperanzas)... y me llaman a mí. Pero lo tengo de reserva, que me dijeron que aún les interesaría para alguno de los otros restaurantes si no me salía lo del otro trabajo.

Este es el restaurante Chilango por dentro:


Y esta mi gran cafetería...


¿No es irónico eso de pasarme mes y medio buscando algo y que ahora pegue una patada en el suelo y me salgan de debajo de las piedras?

Están locos estos ingleses.

Besos desde Londres

1 comentario:

  1. Hoy..... LONDON
    Mañana .... EL MUNDO
    Con tus ahorros puedes acabar comprando el bareto..... luego hacerlos adictos a la tortilla DE PATATAS ..... luego la franquicia.... ¡¡¡ a por ellos GILITO!!!!!... que son pocos y cobardes

    ResponderEliminar