viernes, 6 de agosto de 2010

El (aún triste) diario de una hacecamas

Pues sí, señores, hemos cambiado cometido. Más o menos. Ayer en vez de limpiar baños, hice camas y limpié las habitaciones (como parte del entrenamiento) y hoy ya me han dejado solita y haciéndolo todo... Tendría que poner una foto de mis piernas, que tienen manchas de un color morado bastante sospechoso. ¡Si es que soy flor de invernadero! Eso de ir arrastrada por el mundo me mola poco...

De todas formas, no voy a durar mucho en el trabajo. Alice, mi compañera de piso, se vuelve a Italia el dia 11 y en el pub donde trabaja necesitan a alguien para cubrir el verano, ¡así que vamos a ver como va el tema pub!

Básicamente porque el hotel, lo veo cada vez más negro. No es que tenga que currar, que si hay que hacerlo se hace, el problema es que les falta personal (ayer se fueron otras dos) y que hay mal ambiente. Esta mañana entro en la sala de personal (5 ó 6 personas desayunando) con un Hi! y la única que me ha contestado ha sido la española y riéndose porque aún intente ser amigable... Y además, no tengo días libres porque les falta personal. Y eso sí que no, que la esclavitud ya está abolida, a mí que no me jeringuen.

Y que me digan donde hay que firmar para lo de la plataforma pro-mocho que voy. Si es que esto de vivir en una isla... estoy casi segura de que aún no les ha llegado ni el chupa-chups.

Un beso desde Londres y gracias por los ánimos, que tranquilos que no me vuelvo si no es por ruina de las arcas... aunque personalmente prefiero éste, Isa:

P.D: Y para Marina, que he visto ahora tu comentario... No es que tomar el sol debiera estar reconocido, es que si TÚ te pones morena, debería estar remunerado. ¡Tantas horas que le habrás echado!

3 comentarios:

  1. si verdad? deberían pagarme... si no para vivir holgadamente al menos si para poder costearme el tratamiento médico anti cáncer de piel... xDDD no hay q bromear con eso, lo sé, y menos yo.


    sabes q el mocho es un invento español? y sabes que no estoy seguda de que esto sea cierto? pero creo q sí, y lo más curioso es q el chupa chups tb, así que el tema nacional es ponerle palo a las cosas... piensas mal? yo también.

    ResponderEliminar
  2. Update pola, updateeeee



    (Blanche)

    ResponderEliminar