viernes, 27 de agosto de 2010
Mi primer sueldo
martes, 24 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
Que curranta que soy, fíjate tú
Mi jefe, que yo entiendo que a su madre le entrara el capricho de llamar al nene Angelo, pero de esto tiene más bien poco... Tiene como una especie de tic nervioso que le impulsa a decir "lovely" cada 5 segundos, ya sea a un cliente, a nosotros o al aire (que igual se lo está diciendo él mismo mientras corta la lechuga). Y se pasa el día berreando. Debe ser su vena italiana (papá y mamá son italianos)
Mi nuevo compañero. Empezó al día siguiente de empezar yo. Es brasileño. Y no puedo contar mucho más de él, la verdad. Lo único es que tiene mucho interés en mi novio o no novio. Y chicas, anticipándome a vuestros comentarios: NO
Un beso desde Londres
41 días para volver a casa
domingo, 22 de agosto de 2010
Oxford
Y está claro que en Oxford hay universidades, pero de lo que viven (además de dar de beber a los estudiantes) es del turismo. Queda claro en la tienda de Alicia (sí, en le País de las Maravillas)
o en la visita guida de Harry Potter (vamos que te llevan donde se grabaron algunas escenas de la película) o en el folleto donde te dan la lista de universidades y que escenas de que películas sale cada trozo de esa universidad (porque esta escalera salío en tal película, no te lo pierdas)...
Besos desde Londres (y en mi único día off)
Cuenta atrás otra vez para mi madre (lo siento, Marina, pero tiene preferencia): 42 días para volver a casa
viernes, 20 de agosto de 2010
Actualizando ante de que a Marina le de un chungo
Para los curiosos, es un café-take away llamado Piccolo Bar. Está en Sloane street (cerca de Sloane square y al lado de la parada de metro del mismo nombre) y como vecinos de calle tengo a Cartier, Tiffany's, Hackett, Zadig and Voltaire...
Lo gracioso del tema es que tuve la entrevista ayer, y me dijeron que si podía empezar hoy (de 7 a 5, con 30 minutos de comida, 6 días a la semana y libro los domingos) Y cuando estaba tranquilamente en mi casa contando que ya tenía curro, van y me llaman de donde hice un prueba el miércoles para decirme que el trabajo era mío...
Para poneros en antecedentes, el training del miércoles fue en una cadena mexicana (Chilango) que estaba muy bien, pero eran pocas horas. Y encima para el mismo puesto estábamos haciendo la prueba 5 personas esta semana (vamos, que no tenía muchas esperanzas)... y me llaman a mí. Pero lo tengo de reserva, que me dijeron que aún les interesaría para alguno de los otros restaurantes si no me salía lo del otro trabajo.
Y esta mi gran cafetería...
¿No es irónico eso de pasarme mes y medio buscando algo y que ahora pegue una patada en el suelo y me salgan de debajo de las piedras?
Están locos estos ingleses.
Besos desde Londres
jueves, 12 de agosto de 2010
Master en sociología y antropología
viernes, 6 de agosto de 2010
El (aún triste) diario de una hacecamas
Y que me digan donde hay que firmar para lo de la plataforma pro-mocho que voy. Si es que esto de vivir en una isla... estoy casi segura de que aún no les ha llegado ni el chupa-chups.
P.D: Y para Marina, que he visto ahora tu comentario... No es que tomar el sol debiera estar reconocido, es que si TÚ te pones morena, debería estar remunerado. ¡Tantas horas que le habrás echado!
miércoles, 4 de agosto de 2010
El (triste) diario de una limpiabaños
martes, 3 de agosto de 2010
Y ahora a trabajar un poquito
Es en un hotel cerca de la estación de tren de Paddington, de limpiadora. Lo malo es que empiezo a las 7.30 de la mañana y solamente tengo un día libre a la semana (que no coincide con fin de semana...). Pero ya tengo algo, y ya puedo buscar algo más, sin estresarme. Y por favor, nada de comentarios graciosos, ¡que os conozco a todos!
Besos desde Londres