A algunos ya os comenté que mi primera semana sería un poco "rara". No es el ritmo normal que voy a llevar, sino que es una semana de base, en la que se ve un poco por dónde vamos y nos facilitar conocer gente.
Pues hoy nos han presentado el proyecto que acabará el viernes con una presentación (y el lunes empezamos clases normales). Nos han dado a elegir entre dos proyectos no realizados de dos arquitectos famosos (Mies van der Rohe y Carlo Mollino) y partiendo de un par de bocetos de edificios, completar nosotros el proyecto (acabar la casa, el interior, las partes que no se ven...). ¡Miedo!
También nos han hecho, uno a uno, levantarnos, presentarnos, decir de qué estudios veníamos, de qué país... Y, primero, aún somos más de los que creía, unos 30 y pico casi 40, divididos en dos grupos y procedencias, decidme una, ¡que seguro que la tengo! Nueva York, Los Ángeles, Canadá, Irán, Líbano, Colombia, Ecuador, México, Ucrania, Rusia, India... Además mañana tengo una cita para ver otro apartamento que está en la misma calle de la universidad. Oye, como vivir dentro del Politécnico, ahora sé lo que sentían los del Galileo.
Qué multicultural!
ResponderEliminarBlanca