lunes, 16 de abril de 2012

Thumbs

Visita 2 al hospital. En dos días, ultrasonidos. Por hoy, una férula de quita y pon, baja laboral y copia de mi radiografía. Básicamente y para el común de los mortales, explicación: se ha roto un fragmento de hueso. El tendón que es un tío fuerte lo ha girado. Y así no se puede soldar todo juntito. Así que me harán ultrasonidos para saber a que lado del músculo ha sido disparado. Si es el correcto (crucemos dedos) escayola y a esperar 5 semanas. Si está en el incorrecto, me operan y escayola, con lo que las mismas semanas pero con un cortecito, unos puntos y un clavito o algo así.


Para los profanos, rojo el  pedazo fugitivo. Verde, el lugar que le corresponde.

La siguiente cita la tengo el día 24, seguiremos informando, aunque es probable que me acabéis viendo por casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario