sábado, 14 de abril de 2012

Ir al médico en UK

 Hay ciertas cosas que esperas no conocer en profundidad en ningún país, y una de ellas es su sistema sanitario. Pues me ha tocado. Es que ya hacía unos cuantos años que no me rompía nada y ya tocaba, así que el otro día decidí tropezar en una escalera y crack! pulgar de la mano en dos.

Puedo decir que
a) El médico, muy majo
b) El médico te manda a X - Ray (que tienes que encontrar por tu cuenta y riesgo y volver una vez hechas las radiografías)
c) El hospital, bastante vacío en comparación a los españoles. Y con menos pinta de hospital.
c) Me lo han mirado tanto que el lunes tengo otra cita en el Hands Management Department (sí, un sitio solamente para manos) para que me hagan un TAC o similar, a ver si tengo el tendón sano o también tocado.

Sobre mi trabajo, tan simpáticos como siempre, llevan 2 días mandándome a casa a las 12 (cuando llega la compañera con la que tendría que trabajar hasta las 3) porque, literalmente, "No queda bien la mano así vendada de cara a los clientes, si fuera algo más sutil... pero como me falta personal necesito que abras por las mañanas" ¿Qué que? ¿Cómo os quedáis? Ahora, esperemos al lunes a que me digan algo en el hospital y a ver si me obligan a coger la baja o algo por "quedar feo". O si me tienen que pagar algo por habérmelo hecho en el trabajo (eso les haría una gracia que te mueres)

La broma del día (o de la semana): ¿How are you, Paula? ¿OK? (thumbs up)--- ¿Cómo estás, Paula? ¿Bien? (pulgares arriba)


Mi pulgar y yo seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario