domingo, 8 de abril de 2012

Ir a la pelu y acabar rezando

Que es básicamente lo que hice ayer. Acompañé a una amiga a quitarse unas extensiones, y la peluquería ya me dió un asín... En las paredes citas de la Biblia y de fondo música muy de "Dios te quiere".  Pero cuando mi amiga estaba hablando con la peluquera de que se vuelve a Italia porque un problema médico, una de las clientas empezó a decirnos que se curaría si Dios quería, que iba a rezar por ella, pero que debía creer... ¿Y yo que hago? Un Marina: seguirle el rollo a la loca.

Loca: ¿Tienes una Biblia en casa?
Mi amiga: No...
Yo: ¿Cómo no tienes una Biblia en casa? ¿EN SEEEERIO?
Loca: ¿Tú tienes una? Claro
Yo: ¡Por supuesto! ¡Y fui a un colegio religioso de pequeña!
Loca: (Asentimiento. Mirada de aprobación. Soy de las suyas)

Vamos a irnos:

Loca: Cogeos de las manos, vamos a rezar por tu sanación
         -   (De aquí a la imposición de manos y cantar Aleluya, un paso)
         -   Nos cogemos las 4 (la peluquera también) y formamos un círculo. Rezamos en voz alta repitiendo lo que ella dice
Loca: Bueno, ya está. Te prometo que rezaré por tí todos los días, pero tienes que creer en Dios, tu salvador.

Yo: Ha sido tan bonito... Es tan diferente en español...
Loca. ¿Siiii?¿ Me lo puedes decir en español?
Yo: Padre nuestro que estas en los cielos... ¿Es igual en italiano, no?
                  -Mi amiga y yo, al unísono, rezando el Padrenuestro... (mi amiga matándome con la mirada)

Loca (emocionada): ¡Qué bonito! ¡Os quiero, chicas! (Abrazo colectivo, en plan Teletubbies)
Yo: Bueno... nos tenemos que ir...
Loca: Adiós, adiós... ¡Espera, te doy mi móvil por si necesitas algo!

*******

Oye, una loca muy maja ¿no? Jajajajaja Confirmado, tengo un imán para los tronaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario