domingo, 25 de septiembre de 2011

Londres, comida típica: Internacional

Curiosidad de la vida, acabo de cenar carne al curry (pero curry de verdad, de ese que se siente hasta en los labios y te deja la lengua atrofiada). Como le decía a Laia, yo pasaba por la cocina y el hindú que vive aquí estaba cocinando curry... y me ha invitado.
Tranquilos, puedo hablar y siento la lengua. ¡Aún será verdad eso que dice mi hermano de que nací con el sentido del picante atrofiado! Ya os lo prepararé cuando vuelva a casa, a ver que me decis ;)
P.D: Yo comía como cualquier occidental de bien, con cubiertos... mi nuevo amigo, con la mano haciendo pelotitas de arroz... y ha dejado el plato limpio, el tío. Ni idea de como se las ha apañado.

1 comentario:

  1. Ya vas haciendo amigos en el piso? Y ahora hindús... cada vez estás más internacional.

    ResponderEliminar