viernes, 18 de septiembre de 2009

ETSID, que ya no lo será... ¿o sí?


Ya estamos caaasi allí... el martes nos veremos todos y empezará el jaleo: las idas y vueltas en coche de los 3, los kakakaka de Marina (y sus caídas), los viajes a toda pastilla de Blanca a reprografía (que se quema Blancaaaa), las noches en el Rincón Latino (sí, lo mio es fijación, pero tengo algo gordo que celebrar), los almuerzos en la hierba (mojada), ...
La única duda es: ¿¿QUIÉN NOS HARÁ NUESTROS BOCATAS DEL NEXUS SI EL NEXUS YA NO ES EL NEXUS??

P.D: Laia, ya tengo una provisión de cd's decentes (osease, The Calling, The Fray y similares) ahora sí que tendremos viajes entretenidos (lo siento por la Maxima)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Corrijo:

    Primero: que yo esté siempre la maxima sonará.
    Segundo: merecen mis caídas respeto más. Caída sobretodo La , sabemos ya de hablo cual.
    Tercero: cacacaca me río no, por que diga adrián mucho .
    Cuarto: que iba a decir no se ya... si ah! Se va quien noche esta al rincón? :)

    :D

    (nopetedo: JAJAJAJAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimos interrogantes por responder... ¡quina emoció xé! jajaja

    Hay ganas, hay muuuuchas ganas de hecho...

    ResponderEliminar
  4. Me da igual que muevan el nexus mientras que no me toquen Repro!
    Repro 4evar... cuando abandone la Etsid le regalaré a la mujer repro una foto mía (tamaño A2) para mi presencia ahullente posibles fuegos futuros

    ResponderEliminar