miércoles, 16 de septiembre de 2009

Septiembre

Septiembre sabe mejor si consigues aprobar algo... aunque sea 1 de 2 y no un pleno. Y si no os lo creéis (aquellos afortunados que no conozcan este famoso mes) preguntadle a mi amiga Laia... que no es que a la tercera va la vencida, sino que a la tercera va el notable, que no es sobresaliente por los pelos. Aunque tampoco están nada mal el 4.5 y el 4.7 con los que aprueban otros, por obra y gracia del profesor de turno.


Aquí os dejo una visión de mi futuro que tuve ayer a las 15.30 de la tarde, exactamente.

Claramente es el tamaño que va a tener la hoguera que haremos (HAREMOS, Merieni) en San Juan... porque entre los papeles de Laia y los míos, ¡nos vamos a quedar solas!
Un beso a todos

2 comentarios:

  1. que bien me conoces :D yo quemé mi fisica en junio 09, la vuestra tocara en 10 :D


    (no he entendido tu comentario en mi foto, no se si es q te faltan palabras o que...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas somoooooooooooos! :)
    Y la hoguera se verá desde el ESPACIOOOOO jajajaja

    Muarramuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

    ResponderEliminar