martes, 1 de septiembre de 2009

Horas

Horas, me faltan hooooras para poner un pie en Vlc... y como ya he dicho, voy a tener que contenerme para no hacer una escena a lo Papa (besar el suelo en cuanto descienda las escalerillas)
Bonitas "vacaciones", bonitas compras (mi bolso!! mis zapatos!!), algún detalle (eléctrico y amarillo), ... y unas ganas tremendas de volver a mi vida y veros a todos.

¿Quién será? ¿Quién será? ¿Quién me recogerá?
Un beso enoooorme a todos!!!
P.D:Va ganando el asesinato de la niña...

3 comentarios:

  1. no nos deja ver que va ganando........ pero yo he votado q es mi diosa!

    y nosotros a ti lapau!!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. buen viaje de vuelta!! jajaja

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  3. x cierto yo no habia visto lo de la encuesta de la niña pero es mi heroooeeeeee

    ResponderEliminar