sábado, 8 de octubre de 2011

A este paso me echo al vicio

Para aclarar posteriores dudas, tengo 3 managers. Y uno de ellos es cocainómano (popularmente conocido en sus momentos como "esa cucaracha drogadicta")

Y él mismo lo reconoce sin problemas y todo el mundo lo sabe. El otro día le dice a una compañera: "Dos rayas, os teníais que hacer dos rayas como yo por la mañanita y ya veríais, trabajaríais más"

Y luego están los momentos paraoicos... El otro día, la paranoia era conmigo. La pregunta del día era ¿Dónde está Paula? Y ya me diréis para qué quiere a una runner... Pues para cosas tan importantes como limpia esta estantería, limpia esta mesa o vete a qué-sé-yo-donde.
Y cuando me voy a comer (y se lo digo) ni se acuerda. Y sigue buscándome y preguntando a todo el mundo.

Niños, las drogas no son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario