miércoles, 10 de agosto de 2011

Avispolandia

Lo que aprende una viajando. Si alguien va a pasarse por Eslovenia, que se traiga Autan y todo lo que se os ocurra para las picaduras de avispas. Tienen para parar un carro y aún les sobran. Vayas donde vayas, encuentras avispas (sobre todo en tu comida). El otro día en el mercado de fruta y verdura, las sandías y demás podías comprarlas con tropezones de proteínas.



La comida de hoy ha sido muy instructiva: me he enterado de que las avispas son básicamente carnívoras, aunque toleran la fruta muy dulce. Pero no veáis los cachos que le arrancaban a mi cortada de jamón con las mandibulitas...

Si es que no tengo remedio,de los mosquitos que se me comían viva en Forlí a las avispas que se comen mi comida (y a las que casi me como por meterse dentro del bocadillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario