lunes, 4 de febrero de 2013

Plataforma por la popularización del mocho

      El viernes compré un mocho y un cubo.  Algunos dirán "menuda fiesta te llevas, que planazo para el viernes"... Para el que no lo sepa (a este paso, con lo que me he quejado, pocos) mi casera no tiene mocho y cubo. Es que "no llega bien a las esquinas"... así que en está casa se limpia (limpiaba) con un trapo mojado, escurrido con las manos y enrollado en un cepillo de esos de palo.
 
     Con toda mi buena voluntad, lo hice una vez y tuve bastante. Ahora un cubo y su correspondiente mocho descansan escondidos bajo mi cama hasta la próxima vez que me toque limpiar (muajajaja)
 
      Eso sí, al igual que en Inglaterra, los mochos deben de ser de oro lo menos. O eso, o no me explico el precio de entre 18 y 25 euros por un pedazo de plástico con asa y un trapo con rosca (que no se crea nadie que dan también el palo)
 
 
 
Quedan  48 días para Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario