martes, 5 de febrero de 2013

We had a dream. And a spoon.

      Hoy, 5 de febrero, es el Día Internacional de la Nutella. El que me tome por loca (más de lo habitual, quiero decir) que le eche un ojo a la web: http://www.nutelladay.com/.
 
      No soy gran fan, la verdad, pero los italianos tienen una relación de amor eterno con dicha sustancia untable que no llego a entender y en casa de todos mis amigos italianos en Londres siempre había dos cosas que no podían faltar: una cafetera (importada, siempre importada) y un bote de Nutella. Así que les dedico esta foto a ellos... Enjoy!

 
 
 
 
Faltan 47 días para Pascua
 

lunes, 4 de febrero de 2013

Plataforma por la popularización del mocho

      El viernes compré un mocho y un cubo.  Algunos dirán "menuda fiesta te llevas, que planazo para el viernes"... Para el que no lo sepa (a este paso, con lo que me he quejado, pocos) mi casera no tiene mocho y cubo. Es que "no llega bien a las esquinas"... así que en está casa se limpia (limpiaba) con un trapo mojado, escurrido con las manos y enrollado en un cepillo de esos de palo.
 
     Con toda mi buena voluntad, lo hice una vez y tuve bastante. Ahora un cubo y su correspondiente mocho descansan escondidos bajo mi cama hasta la próxima vez que me toque limpiar (muajajaja)
 
      Eso sí, al igual que en Inglaterra, los mochos deben de ser de oro lo menos. O eso, o no me explico el precio de entre 18 y 25 euros por un pedazo de plástico con asa y un trapo con rosca (que no se crea nadie que dan también el palo)
 
 
 
Quedan  48 días para Pascua

domingo, 3 de febrero de 2013

Habemus Shard

      Bueno, más o menos, que aquí nos gusta inaugurar cosas más que a un tonto un lápiz... Ya inauguraron el julio pasado la torrecita con espectáculo de luces, láser y cosas varias, pero seguían los trabajos dentro.
 
 
 
      Ayer volvieron a inaugurar con Boris cortando la siempre indispensable cinta roja y se vendieron unas 4000 entradas para ser los primeros en subir a ver Londres desde el mirador a 244 vertiginosos metros de altura ya que por la nada despreciable cantidad de 29 euros, puedes subir a ver unos 60 km de Londres desde el piso 72.
      
       Su nombre, Shard, nació de una acusación del English Heritage al arquitecto, el italiano Renzo Piano. Según ellos, el nuevo edificio sería "a shard of glass through the heart of historic London", algo así como una esquirla de cristal o un cristal roto atravesando el corazón del Londres histórico. 
 
 
       Por supuesto, no se han hecho esperar las primeras anécdotas como la del inglés que llevaba un año esperando a que se inaugurase para pedir a su novia en matrimonio en el mirador. Un año llevaba esperando el pobre. Y tiene 22.
 
      Demos la bienvenida a este nuevo icono a la que, junto a NY, sea probablemente la ciudad con el más famoso skyline.


Faltan  49  días para Pascua