sábado, 19 de enero de 2013

Tantas cosas en las que creo...

Creo en las golondrinas. Creo en que Apple está sobrevalorado. Creo en los reencuentros en el Rincón Latino a base de mojitos. Creo en Alfredo. Creo en el olor a tierra mojada tras una tormenta. Creo en las conversaciones eternas con los amigos. Creo en el libro de papel. Creo en que la purpurina y el strass los inventó Luzifer. Creo en el feeling con una ciudad. Creo en la sobremesa. Creo en el sonido de los grillos. Creo en el olor a café y croissants por la mañana. Creo en el sonido de una buena mascletà. Creo en los sombreros. Creo en la entropía. Creo en escribir a mano. Creo en que los ingleses son una isla de piratas. Creo en creerse la RAE e inventarse palabras nuevas. Creo en las camisas por dentro. Creo en que los tacones de 15 centímetros los inventó un hombre. Creo en no poder hablar por culpa de la risa. Creo en andar por la calle solo de madrugada. Creo en las librerías de segunda mano. Creo en las botas de agua. Creo en saltar en los charcos. Creo en "Ves-te'n a fer la mà" y otras "espardenyaes" intraducibles. Creo en las películas de Billy Wilder. Creo en las mañanas de domingo. Creo en que los cinturones fueron inventados con un motivo. Creo en que añadir sabores y colores al vodka es pecado. Creo en las miradas que matan. Creo en que deberíamos seguir los pasos de la Inquisición empezando por Pitbull. Creo en que los locos me persiguen. Creo en Audrey. Creo en gesticular como forma de expresión básica. Creo en tirar bolas de nieve por la espalda. Creo en tener más libros que estanterías. Creo en reírse solo recordando buenos momentos. Creo en la ironía. Creo en una ducha hirviendo como terapia anti estrés. Creo en el silencio. Creo en la ortografía. Creo en reírse de absolutamente todo en noche de entrega. Creo en las ciudades de noche. Creo en la frase "¿Te acuerda de cuando...?". Creo en el arte callejero bien entendido. Creo en los cocidos de mi madre. Creo en los "dos dedos de frente". Creo en perderse como forma de turismo. Creo en que hay amigos que son familia. Creo en que mi familia es sagrada.
 
Creo en tantas cosas que me dejo algunas en el tintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario