domingo, 3 de junio de 2012

Jubileando

Como buenas patriotas que somos, nos hemos ido a ver a nuestra reina (sí, sí, es que también hemos cambiado de monarquía, ahora queremos ser súbditos de la isla)... y nos hemos quedado con las ganas. Hacían un desfile real por el Támesis, dos horas de barquitas surcando las aguas, y con agua nos hemos quedado, pero de la que cae en este país ya por castigo angelical... ¡qué están llenos los embalses, meones!



Lo que se dice ver el desfile... pues hemos visto algunas barcas (a remos y todo!) mientras saltábamos y hemos aprovechado para mezclarnos con los locales, que no se diga que no hemos puesto nuestro granito de arena para hacer de este día uno más monárquico.



Eso sí, con nuestro puntito español, que yo driría que somos una mezcla entre Lola Flores y la Pantoja... pero con los colores de aquí ¿eh?



Y ya cuando volvía en metro me he encontrado a la reina que ya cansada del follón se iba a descansar a Balmoral... solamente una duda, ¿alguien sabe si la reina cría gallinas allí? Porque no acabo de encontrar la solución a su acompañante...


P.D: Siento la calidad de la imagen, ¡no todos podemos tener Iphones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario