Sí señor, nos quejamos de nuestras huelgas de metro, pero aquí cuando hacen las cosas, no las dejan a medias, no. ¿Servicios mínimos? ¿Mandeee?
Llegamos al día 23. Funciona.
Llegamos al día 24. Funciona.
Llegamos al día 25. No bus, no metro, no tren, no nada. Aquí no se mueve ni el tato a no ser que use las piernas o tenga algo a lo que echarle gasolina. Por esa razón está todo cerrado el día de Navidad, no porque mi jefe tenga un corazón de oro... Hasta el Starbucks está cerrado (como les tuve que decir a mis clientes árabes con cara de pena por no poder venir a tomarse sus cafés el día 25: "No es que sea Navidad, es que los que trabajamos no tenemos forma de llegar al trabajo")
Solución: Mochilita el día 24 y maratón intensivo de fiesta navideña hasta la noche del 25 en casa de unos compañeros.
Día 26. Toca ir a trabajar. El día 26 aquí lo llaman Boxing Day (nada que ver con pegarse, lo de boxing viene por "caja") y conlleva huelga. Nada de metros. Solamente autobuses y cuando les sale de los huevos. Total, que todos llegando tarde a trabajar y empalmando no se sabe ni cuantos buses.
Día 27. Primer día de rebajas de Harrod. Foto en mi muro del FB, por si queréis ver como estaba la calle a las 9 de la mañana, cuando abrían las puertas. Una semanita entretenida. ¡No me esperéis despiertos!
¡Ah! Sólo como actualización... se ha jodido el calentador y llevo desde el 23 (menos mal que pasé poco por casa) sin gas, agua caliente o calefacción... Eso es otra Odisea: mi casera no está, así que llama por teléfono (no atendemos hasta después de las fiestas), entiende lo que te dicen, concierta una cita para que vengan a arreglartelo y espera "de las 8 a la 1 a que alguien venga". ¡Menos mal que Alguien acaba de llegar!
Un beso a todos, esperando con ansia un nuevo piso y una nueva compañera :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario