lunes, 26 de octubre de 2009

El subidón de azúcar es lo que tiene

Dura la noche del sábado... ¡lo que hace una sobredosis de brownies y trufas de chocolate! (sí, esa es nuestra pobre excusa, a pesar de estar diciendo tonterias de continuo)

Aquí van:

- Laia: El pelo se te queda así en ondulas

- Marina: Estoy a un pelo de quedarme embarazada (es que recorrer Mercadona en busca de azúcar y cruzarte con esas cositas rubias tan monas...)

-Blanca: Corta la pizza como un mitsubishi pero en pico (porque todos sabemos que el mitsubishi es una medida mundialmente reconocida, tan popular como el kg o más)

-Marina o Laia (ahora no me acuerdo) y Adrián: ¿Todo en esta casa tiene más de 20 años? Sí, exceptuando a mi hermana, el árbol de Navidad y el DVD

-Merieni (en pleno subidón de azúcar) y Pola: Carla Bruni debe de comer muchos brownies... ¡Venga Marina! Que sabes hacerlo mejor

-Marina: Se me ha olvidado sonreir (al borde de la diabetes)

-Marina: No me deis más azúcar que empiezo a no ver (como alcoholizada, pero en vez de nadar en alcohol, en chocolate)

-Laia: Eso yo lo hacía de pequeña... hasta que me di EL hostiazo (y así se ha quedado)

-Laia: ¿No os pasa que cuando comeis mucho parece que se os salgan los ojos? (sí, continuamente, el otro día los recogí de debajo de la mesa)

-Blanca: Igualmente en el suelo yo duermo (y lo que me preocupa no es la influencia de Yoda-Adrián, es que la pobre niña duerma en el suelo)



Ahora que hago recuento, sabía que ganaba Marina (por clara goleada) pero Laia también estaba inpirada ¿eh?

5 comentarios:

  1. Esto es potencialmete peligroso jajjajajajajj

    Q GRANDES!
    me quedo con lo de hermana-arbol de navidad-dvd

    marina, puedes hacerlo mejor

    - sí, es cierto q se t puedan salir los ojos
    - sigo viendo la frase "yoda"correcta

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTAAAAAAAAAA


    (La duda fue Marina xD)


    Y sí estaba inpirada :)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui la duda? Aiaiajajajajajaja. Esto es potencialmente peligroso? ESTO ES PELIGROSO!

    No me gusta el test Pola, me degradada siento persona como!

    GENIAL :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, quien ha votado lo de azúcar?

    ResponderEliminar
  5. (...)


    (Ahi he hecho el gesto de: ¿Me tomas el pelo?)


    jajajajajaja :D

    ResponderEliminar